Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

Como Comprar

1.-En pantalla Inicio coloca el puntero de mouse sobre la opción BEBE o NIÑA/NIÑO, se desplegará un submenú con los diferentes tipos de productos, pincha el producto que buscas.

2.- Se desplegarán todos los productos de esa categoría.

3.- Coloca el mouse sobre la foto y se despliega la opción Agregar al Carro y Lupa pincha la opción Lupa, te llevará a la página del producto donde están sus características y stock, selecciona la talla que deseas, te dará el stock que hay, especifica la cantidad que deseas del producto y luego pinchar  AGREGAR AL CARRO, se desplegará automáticamente el detalle de lo que llevas comprado. Si deseas comprar algo más, vuelve a seleccionar otro producto y haces lo mismo. Si deseas ver lo que llevas comprado, a la derecha verás un recuadro con un carro, si lo pinchas te muestra el detalle de lo que llevas en tu carro.

4.- Cuando hayas comprado todo lo que deseas selecciona el detalle del carro la opción Proceder a pagar Continuar, te llevará a página donde debes seleccionar si quieres envío o lo retirarás, si deseas envío debes especificar a qué región debe ser enviado.

5.- Nuevamente pincha botón Continuar irás a página donde te solicitamos que llenes algunos datos para contactarte si es necesario.

 6.- Nuevamente pincha botón Continuar irás a página donde se detallan los datos ingresados y debes definir la forma de pago. Si pagas a través de Webpay, te llevará a la página de ellos para que realices el pago. Si elegiste envío, en unos pocos días hábiles (3 a 5) tendrás tu compra en tu domicilio. Si optaste por retiro en local, te contactaremos para coordinar el retiro.

* ENVIOS: Dentro de la Región Metropolitana se realizan los envíos a través de Chile Express con un costo de $ 3.000, y de $ 5.000 para las comunas de Alhue, Curacaví, María Pinto, Melipilla y San Pedro. Fuera de la Región Metropolitana los envíos se realizan a través de Tur Bus, el pago por el despacho se realiza al momento de recepción en el lugar de entrega.