Producto añadido correctamente a su carrito de compras
Total
Continuar comprando Proceder a pagar

Somos Gea Orgánika

Gea Orgánika nace por el deseo de hacer un aporte a la sociedad, cuidando el medio ambiente y dando un trato justo en toda la cadena productiva en la industria de la moda, nos dedicamos a la venta y distribución de telas 100% algodón orgánico peruano certificado por GOTS, de la empresa Bergman-Rivera.

También vendemos ropa para bebes y niños confeccionadas con telas 100% algodón orgánico certificado por GOTS, toda la línea de ropa Gea Orgánika es diseñada y confeccionada en Chile, pensando en la comodidad de nuestros niños y en todas las madres que buscan lo mejor para sus pequeños, con la mejor calidad del algodón pima peruano, 100% hipoalergénico y mucho más suave que el algodón convencional, ya que está libre de químicos, pesticidas, fertilizantes o plaguicidas. El algodón orgánico es perfecto para el cuidado especial de tu bebe, permitiendo a la piel una mayor ventilación y respiración, evitando reacciones alérgicas, como la dermatitis. En nuestras prendas usamos broches libres de níquel para evitar reacciones alérgicas.

Para visitar la página web de nuestros representados de Bergman-Rivera, solo tienes que hacer click en los logos del costado.